sábado, 24 de febrero de 2007

Volaron a un Puerto más Alegre


Por Jhonsson Rojas.
Periodista de Caracol Noticias y Gol Caracol.

Sobre las 8 de la noche el aeropuerto El Dorado apercieron sus figuras atléticas con ropa deportiva con colores blanco, rojo y negro. Llegaron muy tranquilos, relajados, caminaron por el pasillo del muelle nacional al internacional.


Algunos alcazaron a mirar vitrinas, un relojito, un perfume, algo entretuvo a los integrantes del Cúcuta Deportivo, que esta vez llegaron a la Capital de la República para tomar el vuelo que los llevaría a Brasil.

El primer viaje internacional de los dos que tendrá que realizar en la segunda fase de la Copa Toyota Libertadores. Amablemente los jugadores requeridos atendieron a los medios que llegaron para cubrir la salida, ahí estaba por supuesto www.soyrojinegro.com

Se hicieron en grupitos, algunos caminaban solos , siempre con la mirada vigilante de Mauricio Molina, el prepador físico y asistente de Jorge Luis Bernal. En el Restaurante Dann los esperaba una cena, rápida y uno a uno fueron pasando para tomar el alimento.

Los viajeros para el histórico partido en tierras brasileras son:

Robinsón Zapata, Leandro Castellanos, Rubén Dario Bustos, Walter Moreno, Julián Hurtado, Joe Louis Ragua, Macnelly Torres, Roberto Bobadilla, Nelson Flores, Dumar Rueda, Víctor Cortés, Blas Pérez, Charles Castro, Juan Manuel Martínez, Pedro Paulo Portocarrero,Braynner García,David Córdoba, Alex del Castillo.

Luego de 45 minutos la espera terminó, el grupo pasó al abordaje, allí los perdimos, se fueron a mejor puerto. A Porto Alegre, Brasil, tierra de pentacampeones, un novato de la Copa Libertadores va a inscribir su nombre, Cúcuta Deportivo, el equipo de la frontera colombo venezolana por fín selló su pasaporte en un torneo internacional, éxitos muchachos!

No hay comentarios.: