lunes, 26 de febrero de 2007

Jugadores de Gremio admiten no conocer al Cúcuta

Tomado de Globoesporte.com
http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,AA1468818-4411,00.html

La información será vista este lunes por todo el elenco tricolor

CACHOEIRA Del SUR, RS. El Cúcuta deportivo es un gran desconocido para los jugadores de Gremio. Después del empate 1-1 con San Jose en Cachoeira del sur, los jugadores reconocieron que no tienen información sobre el adversario.
- Sinceramente, yo no tengo información admiten el brasilero Everton.
- Yo no conozco nada de ellos, pero estoy seguro que el asistente de Menezes observo nuestro adversario y nos va a pasar los detalles. – Afirma el medio campista Carlos Eduardo.

A pesar de la ausencia de información sobre el oponente Colombiano, Gremio guarda respeto por el rival.
- No se trata de cualquier rival. Es el campeón de Colombia. Comento Tcheco.

Yo tengo la seguridad de que el Cúcuta no es muy inferior a nosotros, Nosotros no podemos confiarnos y la hinchada va a ir al Olímpico pensado que será muy fácil – Resalta el técnico Mano Menezes.
Este lunes, la comisión técnica debe reunir los jugadores para finalmente aclarar cuales son los puntos fuertes del Cúcuta Deportivo.

Aporte de: IS MSc IE FOOP

No hay comentarios.: