viernes, 2 de febrero de 2007

Lin Carlo Henry, Por Buen Camino

Luego de ser sometido a una operación de rodilla, el volante barranquillero Lin Carlo Henry trabaja por su recuperación bajo las órdenes del medico Omar Páez. El zurdo, está motivado y esperando su retorno a las canchas dentro de 25 días aproximadamente. Areacucuta.com dialogó con Lin Carlo Henry.

¿Cómo va la recuperación?
Muy bien. Ya llevo una semana y algunos días entrenando y afortunadamente me he sentido bien, la rodilla ha evolucionado de la mejor manera. Espero estar dentro de 10 días con el resto del grupo realizando trabajo de campo y buscando nuevamente mi nivel para ganarme un puesto en la titular.

¿En la parte mental y de motivación cómo está?
Bien, tranquilo, conforme con lo que ha pasado, contento de estar nuevamente acá y un poco disgustado porque no puedo empezar el campeonato. Sólo puedo hacer trabajos físicos para evitar choques.

¿En cuanto tiempo puede volver a jugar competitivamente?
En 25 días puedo volver a jugar un compromiso de competencia. Estoy colocando mucho, la recuperación va muy avanzada y mi rodilla ha evolucionado de la mejor manera. Quiero esperar la hora y demostrar que tengo cualidades y condiciones para rendir

¿Cómo se ha integrado el grupo que ya estaba con los jugadores que llegaron?
Han llegado buenos elementos, de mucho recorrido a nivel nacional y jugadores que nos van a dar una mano. Sí fueron llamados fue porque van a aportar cosas fundamentales. Sabemos que los refuerzos nos van a ayudar a sacar esto adelante.

areacucuta.com

No hay comentarios.: