miércoles, 21 de febrero de 2007

Construímos el futuro rojinegro...

Fue un orgullo para soyrojinegro.com presenciar el encuentro de los niños del Centro Educativo Construír Futuro del barrio Aeropuerto con los jugadores del Cúcuta Deportivo. A los futuros hinchas se les notaba la alegría en sus rostros por estar cerca de sus ídolos, Los pequeños motiloncitos se vestieron de rojinegro con el escudo que todos llevamos en el corazón. Esta jornada se dió gracias al apoyo de un hincha fiel del equipo y de este sitio que ha estado presente desde el principio Cristian Josimar Arzuza, que como cada uno de nosotros coloca un grano de arena para que la FAMILIA del doblemente glorioso sea cada vez mas grande.

GRACIAS POR HACERNOS FELICES

Por. Cristian Josimar Arzuza

Tal vez esta mañana para la mayoría estuvo llena de cotidianidad, normalmente salieron a su trabajo, a la universidad, etc., pero para 15 niños, para 15 corazones rojinegros del Centro Educativo Construir Futuro fue un poco diferente.

Estos pequeños motilones, la mayoría provenientes del barrio aeropuerto, tuvieron hoy la oportunidad de tener cerca a sus ídolos, a estos hombres que admiran y siguen.

Difícil explicarles la alegría que sentían, difícil no recordar las sonrisas dibujadas en sus rostros al ver que se acercaban a ellos para tomarse la foto y pedirles el autógrafo. Como decirles que se calmaran si hasta yo como hincha disfrazado en ese momento de profesor estaba inquieto.

Fue grandioso lo que sentí cuando me preguntaban" ¿profe, y esos son los de verdad, los que salen en TV, los que van a ir a Brasil?", que sensación tan bacana al responderles que si, como decimos nosotros no me crea tan toche.

Tal vez hoy sea un día normal para todos pero creo que jamás olvidare ver a esos 15 niños con sus caras pintadas de rojo y negro, otros con la camiseta, y todos con la alegría y la admiración a flor de piel.

Solo queda en nombre de ellos darles las gracias, primero a los jugadores que a pesar del sol y el cansancio, demostraron ser unos caballeros y tener un gran corazón al regalarnos un pedacito de su tiempo, gracias al profe Bernal y por encima de todo, gracias a ROJINEGRO y a MOTILON por regalarnos la oportunidad de hacer felices a estos niños, a nombre de todos y cada uno de ellos, que retumbe en el cielo SOYOROJINEGRO.COM
















El futuro se construye día a día y somos parte de la Historia Grande Rojinegra!!

No hay comentarios.: