domingo, 11 de febrero de 2007

“El motilón tomó cafecito”…

Cúcuta Deportivo derrotó al Deportes Quindío y es líder.

Por Jhonsson Rojas

Periodista de Caracol Noticias y El Gol Caracol.

En el Centenario de Armenia, se está volviendo costumbre que el equipo rojinegro se traiga los puntos. Esta vez Jorge Luis Bernal recurrió a un equipo combinado con la nómina que salió campeón en el torneo anterior y los refuerzos que llegaron.

Quindío tomó la iniciativa, pero de a poco el Cúcuta fue consiguiendo el objetivo de traerse los tres puntos. El gol de la victoria llegó cuando más atacaba el Quindío. A los 33 minutos del primer tiempo, un cobro de Bobadilla, lo aprovecha el gran Pepe para con un cabezazo frontal anotar el segundo gol en el año para él y el primero de la Copa Mustang I, ya que el miércoles pasado también de cabeza marcó con la Selección Colombia B, en el juego ante sus compañeros del Cúcuta Deportivo, que al final ganaron el duelo 2x1…

En el segundo tiempo, Bernal, le pidió manejo del partido a sus jugadores y el Quindío buscó el empate con la media distancia de Avimileth Rivas, pero Robinson Zapata respondió muy bien y fue otro de los hombres destacados en el triunfo del Cúcuta.

Es la segunda victoria del equipo “motilón” que le da el liderato del torneo con un balance muy positivo, seis puntos, cinco goles a favor y uno en contra.

La afición “cafetera” no aguanta más al técnico del Deportes Quindío, Diego Edison Umaña, quien a su vez denunció amenazas de muerte, hechas la semana anterior.

Esta es la reseña del partido.

Deportes Quindío 0 – Cúcuta Deportivo 1


Quindío: Alejandro Otero; Fabián Morales, Giovanni García, Julio César López, Pablo Escobar; Diego Chará, Édison Toloza (Zapata), Iván Vélez, John Valencia (Rivas), Marco Bassini; Juan Gilberto Núñez.

Técnico: Diego Umaña

Cúcuta: Róbinson Zapata; Elvis Rivas, Julián Hurtado, Pedro Portocarrero, Elvis González; Alex del Castillo, Lin Carlos Henry (García), Jhon Torres (Castillo), Roberto Bobadilla; Lionard Pajoy (Caicedo) y Blas Pérez.

Gol: Pedro Portocarrero (33m)

Técnico: Jorge Luis Bernal

Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez

Estadio: Centenario.

Reacciones del profe Bernal (AUDIO)

No hay comentarios.: