miércoles, 7 de febrero de 2007

CUCUTA ES COLOMBIA!!! HOY MÁS QUE NUNCA!! Y TAMBIEN EN COPA LIBERTADORES…


Hoy se conjugan varios factores que nos hacen sentir orgullosos a todos nosotros los Cucuteños. Empieza la era del Profe Pinto que nos vá a llevar a Sudáfrica 2010, lo que muchos han llamado la “rosca” Santanderana ha empezado, eso es lo que muchos dicen, lo malo de las roscas es no estar en ellas, si en otras ocasiones se han dado “roscas” que han dado resultados, hay que esperar que pasa con esta nueva “rosca”.

En segunda instancia se trata del estreno de nuestro Coloso General Santander en Horario Nocturno, con transmisión en directo por el Gol Caracol, donde veremos la hinchada que no abandona, 3 días después de arrancar la defensa del título con nuestro Doblemente Glorioso Campeón, de nuevo en el estadio y con la mira puesta también en el próximo martes 13 de Febrero, cuando nuestro Equipo Motilón se estrene a nivel Internacional en Copa Libertadores, para empezar a decir que el Rojinegro esta de Moa!!.. ahora en las canchas de suramérica dice el estribillo de la canción de melao con plomo. Por eso nosotros los cucuteños estamos orgullosos de mostrar todo lo bueno que tenemos, que Colombia sepa que nosotros aquí en la Frontera sentimos mucho mas a nuestro país que en otras partes, porque estamos buscando la sede por lo menos de un partido de eliminatoria, de hecho vamos ya a quedar muchos con la camiseta Original de Lotto, porque están vendiéndola por 30mil pesos, así que también quedamos listos y uniformados para la Copa América que es un reto que también llega en poco tiempo.

Por eso se nos vienen muy buenas cosas, y esperamos que todo arranque de la misma forma en la que comenzó nuestro Doblemente Glorioso Campeón, para que la felicidad sea completa.


El lente de RojiNegro estuvo acompañando al Cole y por supuesto con las imagenes en exclusiva aqui en soyrojinegro.com para ver toda la presentación de fotos haz click aqui....mas fotos de la previa del partido por la tarde!!!

¿Qué opinan ustedes acerca de la “rosca” Santandereana,?

¿Creen que como dicen en algunas partes del interior que nosotros aquí en Cúcuta somos más Venezolanos que Colombianos?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo mi corazón rojo y mi piel negra soy un apasionado de mi equipo rojinegro, 100% Cucuteño 100% Colombiano, felicitaciones por este sitio tan actualizado, buenas las fotos y los videos, ya era hora de la rosca del oriente siempre eran los paisas, yo se que este equipo nos va a clasificar al Mundial 2010, confio en Pinto y sus muchachos.

Anónimo dijo...

Esos personas que afirman que somos mas venezolanos que colombianos son aquellas personas resentidas, sin patriotismo, sin cultura, sin educacìón, y sobre todo sin moral, no podemos negar que tenemos nexos familias venezolanos pero ante somos colombianos y mas somos mas nacionalistas que cualquiera del resto del país