viernes, 2 de febrero de 2007

Actualización del General: Cúcuta está listo para recibir a Once Caldas

▲ El equipo hizo práctica de fútbol y se viene un equipo ofensivo.
▲ El técnico Bernal puso en el campo a Torres, Córdoba, Pérez y Cortés.
▲ La boletería ya salió a la venta y por la compra de cuatro entradas te regalan otra.
▲ Julián Hurtado y Walter Moreno sería la dupla de zagueros centrales.
▲ Esta tarde puede definirse la vinculación de dos nuevos jugadores al club.
▲ Optimismo en la ciudad y ambiente de fútbol.

Se viene el arranque del torneo Apertura 2007. Un nuevo torneo y otro que jugaremos en la máxima categoría del fútbol nacional. Con las mismas expectativas de estar en lo más alto del campeonato, con la obligación de defender con más fuerza el título obtenido el año anterior, con nueva tabla del descenso (www.dimayor.com/tabla_de_descenso.htm) y con todos los ojos encima para ver qué vamos a demostrar.

Por ello vamos a seguir al lado del club. Apoyando a los jugadores y demostrando una vez más que somos una de las mejores hinchadas del país. Con las banderas, la pólvora y la asistencia en familia al estadio, el domingo, está garantizada. Con todo el fervor y la pasión que ofrecimos en el 2006 y que ya completamos cuatro asistencias con lleno completo y volveremos por el mismo camino.

En cuanto al equipo, ayer hubo práctica de fútbol. El técnico Bernal probó con un equipo que ofreció rapidez en su juego. Mucha vocación ofensiva y decidida capacidad de juego vertical. Pocas veces tocando hacia atrás y, casi siempre, con el objetivo de buscar acciones de ataque.

Se observó a Victor Cortés en buena forma. Macnelly Torres y David Córdoba jugaron en la mitad del campo y ellos dos, por las puntas, generaron mucho fútbol ofensivo. Constntes llegadas y, además, apoyo de los defensores laterales que serán Rubén Bustos y Joé Luis Raguá.

Por ello, lo más probable, la alineación titular sería:
Róbinson Zapata como arquero;
Rubén Darío Bustos, Julián Hurtado, Walter Moreno, Joé Luis Raguá en la defensa;
Macnelly Torres, Charles Castro, José Rodrigo Castillo, Jarrín Asprilla en la mitad del campo;
Víctor Cortés y Blas Pérez como delanteros.

En cuanto a las estadísticas del partido, Once Caldas no pierde hace 15 años en Cúcuta. La última derrota ocurrió en 1992, 2-1 y de los últimos seis partidos entre estos dos equipos en Cúcuta dejaron como resultado dos victorias caldistas y cuatro empates.

El tiempo cambió y ahora, Cúcuta acumula 15 encuentros sin perder como local y con todas las ganas por el debut del técnico Jorge Luis Bernal se vienen, y todos queremos, buenos resultados.

Once Caldas completó tres derrotas consecutivas en el campeonato y en los últimos tres juegos (torneo anterior) recibió nueve goles. Además, lleva 11 fechas sin ganar como visitante.

¿Qué les parece la nómina del Cúcuta para recibir al Once Caldas?, ¿cómo ven la forma como Cúcuta enfrentará este nuevo reto?, ¿Qué sensaciones tienen para esta nueva etapa del equipo?.

Un saludo.
General Santander
www.eltiempo.com/participacion/generalsantander

No hay comentarios.: