domingo, 18 de febrero de 2007

Ante la "C" del Deportivo Pasto


Por Jhonsson Rojas. Periodista de Caracol Noticias

Bueno finalmente llegó Alvaro de Jesús Gómez a Cúcuta. Así que pilas con El aplauso. Independiente de eso la idea es ganar como siempre, prolongar la racha de invito en el General Santander a 17 y completar el sexto juego sin perder en el campeonato, de paso convertirse en el único líder del torneo.

Pasto podría tener en el arco a Carlos Barahona. En defensa, Einer Viveros, Wilmer Díaz, Carlos Saa, Luis Lora. Como volantes, René Rosero, Roland De la Cruz, Mauricio Enríquez, Carlos Salazar. Adelante en el ataque Juan Enrique García con Carlos Hidalgo.

Estos los datos : Cúcuta acumula 5 partidos invicto y 16 partidos como local. Pasto ganó un partido en sus ultimas 4 visitas.La ultima derrota del rojinegro como local fue precisamente contra pasto el 4 de junio. por 0-1 con gol de Arnold Palacio. Juegan su tercer partido en Cúcuta con una victoria para cada uno.

Hay malestar entre los directivos del Deportivo Pasto porque el Cúcuta Deportivo rechazó la solicitud para adelantar o aplazar el partido que protagonizarán estos equipos por la tercera de la Copa Mustan I, debido al adelantamiento del partido de Copa Toyota Libertadores de América para el miércoles 21 de febrero ante Santos.

El cuadro nariñense solicitó a los dirigentes cucuteños que el encuentro se efectuara el sábado o se hubiera colocado para una fecha posterior. Dicen desde allá que la dirigencia "motilona" argumentó que ya tenía impresa la boletería para el domingo, por eso no podrían colaborarle al cuadro pastuso.
Esta situación obligó al técnico Alvaro de Jesús Gómez cambiar los planes de cara a este encuentro, ya que implementará una nómina alternativa para visitar al Cúcuta. Los dirigentes del Pasto rechazaron la falta de solidaridad de los cucuteños, quienes también juegan la Copa Libertadores y que seguramente necesitarán colaboración. Bueno ahí les dejo ese bocadillo.

Ahora lo importante es ganar y rebajar esa paternidad que tiene los del sur del país. Duelo de campeones de las dos Copas está listo, no podemos faltar a la cita.

No hay comentarios.: