lunes, 5 de febrero de 2007

ULTIMA HORA: MACNELLY ES CONVOCADO A LA SELECCION EN REEMPLAZO DE CASTRILLON

soyrojinegro.com en exclusiva le tiene la chiva de ultima hora, Jorge Luis Pinto el técnico de la selección nacional, acaba de convocar a Macnelly Torres para el partido del miércoles contra Uruguay...por que la noticia se vive primero aqui en soyrojinegro.com.

Macnelly Torres, será el reemplazo de Jaime Castrillón para el juego de este miércoles entre la selección Colombia y Uruguay.

La lesión del mediocampista del Independiente Medellín, un golpe a la altura de la ingle obligó al Seleccionador Nacional a adelantar una reunión con su Cuerpo Técnico y determinar que Macnelly sea el jugador que reemplace al jugador del DIM.

Con Macnelly ya son 5 jugadores del CUCUTA DEPORTIVO, los convocados a selección Colombia: Robinson Zapata, Brayner García, Walter Moreno, Pepe Portocarrero y ahora Macnelly Torres.

Que piensan de la cuota de jugadores del Cúcuta para la selección nacional? Llego la época de Pinto, la era del Cúcuta 2007 como dicen por ahi "Con Licencia para Ganar".

Publicado a las 3:55 pm.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que si... la frase que yo propuse para el Cúcta de este año es que tiene la "OPERACION 2-007..con LICENCIA para GANAR"...