domingo, 18 de febrero de 2007

Líderes y no damos Pasto


Por Jhonsson Rojas. Periodista de Caracol Noticias


¿Qué más podemos pedir? Nueve puntos de nueve. Un arranque de campeonato que todo mundo envidia. Producto de la seriedad que el equipo he está tomando el torneo. Ante el Deportivo Pasto por fín se pudo saborear una victoria, con un equipo alterno que trajó el profesor Alvaro de Jesús Gómez y que alineó a sólo tres jugadores que participarán en La Copa Libertadores.

Muy temprano, sobre los 3 minutos, en el primer tiempo Roberto Bobadilla puso a ganar al equipo. Ya con el primer gol había que tener tranquilidad, manejar los ritmos del juego y tener la pelota. Jorge Luis Bernal sigue manejando los números perfectos, tres victorias en tres juegos y un grupo que se hace fuerte con siete goles a favor y uno encontra. El liderato si bien es importante, llena de confianza, no sólo a los jugadores, directivos, sino a la misma afición.

Bernal, le pidió a sus jugadores ser más contundentes y así al comienzo del segundo tiempo, en los primeros minutos llegó el segundo gol con el que se liquidó el partido, en una jugada de infracción sobre Víctor Cortés. Un cobro de penal de Blas Pérez, sentenció la tercera victoria en serie.

Buen triunfo! A disfrutar del liderato. Que mejor que viajar a Brasil con este remoquete de líderes. Ahora se viene La Copa Toyota Libertadores. El periplo arranca este sábado, Nos espera el Gremio.

Una semana más para gozar con el rojinegro.

No hay comentarios.: