Por Jhonsson Rojas
Bien llegó el día. Sin duda es algo histórico, recibir el bautizo en el máximo torneo de clubes, como es
Me quiero imaginar el marco del Estadio General Santander, que de a poco toma forma de “catedral” del fútbol colombiano, con el verdadero entusiasmo de la gente, la pasión por el Cúcuta Deportivo.
www.soyrojinegro.com estará ahí para llevar los detalles de esta linda fiesta. Como lamento no estar en esta cita con la historia. Es un orgullo, nosotros hijos de la familia Bari, “los motilones”, debemos estar felices por este sueño y anhelo cumplido. Guarden la boleta, consérvela para la historia, no todos los días el equipo del alma entra a los libros dorados de
Pero vayan no a ser bulto, no para quedar en la foto, griten, canten, salten y apoyen a los muchachos de Jorge Luis Bernal. No los dejen solos durante los 90 minutos. Hay que cantar, hay que bailar, el que no salte y no grite no es motilón…
Todos soñamos con la victoria, pero no es fácil. Tolima es un equipo serio, con ganas de revancha, porque le quitamos la segunda estrella. Ellos tienen doble motivación, la del desquite y la económica, les aumentaron el premio si derrotan al Cúcuta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario