jueves, 8 de febrero de 2007

TOLIMA 2 - TACHIRA 0 : DEFINIDO EL GRUPO 3 DE COPA

El conjunto “pijao” triunfó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué gracias a los tantos del delantero argentino Gustavo Savoia (minuto 19 del primer tiempo) y Jorge Perlaza (22 del segundo tiempo).

Este martes nos enfrentaremos de nuevo a Tolima, pero esta vez tendran sed de revancha, el Cúcuta Deportivo, debido a su debut en copa libertadores , no llevara su nomina titular a Armenia para el partido frente a Quindio, los jugadores que no viajarán para este compromiso son: Macnelly Torres, Blas Pérez, Víctor Cortés, Rubén Bustos, Nelson Florez y Charles Castro. En las próximas horas se confirmarían otros nombres que se quedarían en Cúcuta pensando exclusivamente en la Copa Libertadores.

Por otro lado el único jugador que presenta inconvenientes en este momento para ser inscrito en el plantel es Rubén Darío Bustos. El lateral aun no ha solucionado sus inconvenientes con el América de Cali; al parecer el jugador quiere adueñarse de sus derechos deportivos y ganarse una plata por ese concepto; esperar a ver que sucede con esta nueva novela; los que ya superaron sus inconvenientes por documentación fueron Julián Hurtado, Lionard Pajoy y José Rodrigo Castillo, quienes ya estan listos para actuar en cualquier momento cuando lo decida el profe Bernal.

Que les parece la nomina que piensa llevar el Profe Bernal frente al Quindio?

No hay comentarios.: