domingo, 4 de febrero de 2007

GOL A GOL LA COPA MUSTANG I

CÚCUTA 4 - ONCE CALDAS 1
Estadio General Santander de Cúcuta

El delantero panameño Blás Pérez fue el responsable de anotar de cabezazo el primer gol del partido a favor del Cúcuta, cuando el cronómetro marcaba apenas 9 minutos de partido. A los 32, su compañero Víctor Cortés impactó de media distancia para decretar el 2-0 "motilón".

Sólo hasta el minuto 31 del complemento el Once Caldas pudo descontar a través del argentino Juan Manuel Perillo. Sin embargo, el dueño de casa le amargó la dicha segundos más tarde después de que Alex del Castillo marcara con impacto de cabeza y pusiera las cuentas 3-1. La cuarta diana "motilona" llegó en tiempo de adición y por estética acción individual del mediocampista Macnelly Torres.

LA EQUIDAD 3 - NACIONAL 4
Estadio Alfonso López de Bogotá

Cazando el balón después de que rebotara contra un palo y rematando de primera intención, el atacante Elkin Murillo abrió las cuentas de Nacional en el minuto 31. La Equidad reaccionó y obtuvo el empate a los 35, momento en que Jáminson Hurtado remató de cabeza un balón de tiro de esquina para empatar el partido. Faltando dos minutos para que concluyera el primer tiempo, Jairo Patiño impactó desde afuera del área y le devolvió la ventaja a los visitantes.

El tercer gol de Nacional llegó a los 7 minutos del complemento. Tras ser derribado en el área, Sergio Galván Rey transformó en tanto la pena máxima. La Equidad se vio beneficiado por otro penalti minutos más tarde y el volante Stalin Motta puso las cuentas 2-3. Para asegurar los tres puntos, Galván repitió tanto a los 32 minutos con impacto de primera intención. Ronald Alegría marcó el tercer tanto local en tiempo de adición.

CALI 3 - QUINDÍO 2
Estadio Pascual Guerrero de Cali

Las cuentas se abrieron en Cali en el minuto 23 gracias al volante argentino Paolo Frangipane. Sin embargo, dos minutos más tarde Quindío igualó las cuentas a través de Édison Toloza.

El 2-1 de los "azucareros" llegó en la segunda mitad y a través del debutante defensor Háider Palacio. La segunda diana quindiana apareció en la recta final, cuando el argentino Julio César López convirtió en acción de pelota quieta. Sergio Herrera, otro jugador que estrenaba el domingo la camiseta verde, marcó el tercer tanto local en el minuto 33.

HUILA 2 - TOLIMA 3
Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva

Deportes Tolima tuvo que esperar hasta el minuto 8 de la segunda parte para abrir el marcador y lo hizo gracias al volante John Charria. Huila empató al instante con diana de Felipe Benalcázar, pero los "pijaos" recuperaron el control con un cabezazo de Yesid Trujillo. Cuando se acercaba el final, el juvenil Freddy Montero volvió a dejar igualado el choque deportivo. Yulián Anchico, con su cabeza, otra vez le ofreció la ventaja a los tolimenses a los 31.


BOYACÁ CHICÓ 2 - AMÉRICA 1
Estadio “Independencia” de Tunja

Carlos Vilarete, en el minuto 8 de la primera mitad, impactó un balón de pena máxima para poner en ventaja al Boyacá Chicó y convertirse en el primer anotador del Torneo Apertura 2007. A los 22, Néstor Salazar, con remate de cabeza, amplió la diferencia a favor de los "ajedrezados".

América descontó a los 38 minutos del segundo tiempo con tanto de Dubier Riascos en acción de rebote.

PEREIRA 1 - BUCARAMANGA 1
Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira

Francisco Alvear, a los 12 minutos del segundo tiempo, remató con potencia después de una serie de rebotes frente a la portería visitante, pero Bucaramanga igualó cinco después gracias a Alejandro Melo.

REAL CARTAGENA 0 - MILLONARIOS 0
Estadio Pedro de Heredia de Cartagena

MEDELLÍN 0 - PASTO 0 (5:30 PM)
Estadio Atanasio Girardot de Medellín

SANTA FE 0 - JUNIOR 0 (Sábado)
Estadio Fernando Mazuera de Fusagasugá

Las escuadras de Bogotá y Barranquilla empataron a cero goles en el partido que dio inicio el sábado al Torneo Apertura 2007.

http://canalcaracol.com/

No hay comentarios.: