viernes, 16 de febrero de 2007

COMUNICADO: APLAZADO JUEGO MILLONARIOS VS. CUCUTA

Febrero 15 de 2007 7:15 pm


El Club Deportivo Los Millonarios, luego de evaluar la solicitud hecha por el Cúcuta Deportivo de aplazar el juego programado para el 25 de febrero en Bogotá, ha decidido colaborar con el equipo nortesantandereano ante su apretado calendario de Copa Libertadores y Torneo local.

Lo anterior, sumado al anuncio del IDRD de reabrir el Estadio El Campí­n solo hasta el 4 de marzo, lleva a que el Presidente de Millonarios Juan Carlos López y el cuerpo técnico del equipo profesional, decidieran postergar el encuentro ante el Cúcuta Deportivo, que se realizará en fecha por definir.


Con respecto a los incidentes ocurridos esta mañana entre algunos hinchas a las afueras del campo de entrenamiento del norte de Bogotá, Millonarios ha tomado la decisión de trasladar, temporalmente, los entrenamientos del equipo profesional a un club privado. Esto como medida preventiva, mientras el Club estudia, junto a la Policia Metropolitana y empresas de seguridad privada, la manera de mejorar el control de ingreso a la sede campestre.

El Club manifiesta una vez más su rechazo a los actos violentos entre los hinchas e invita a todos los aficionados de Millonarios y de todos los equipos colombianos, a crear un ambiente de tolerancia y respeto.

GISSELLE APARICIO

OFICINA DE PRENSA - CELULAR: 310 2062642 - TEL: 3 477 080 -
BOGOTA
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS

No hay comentarios.: