lunes, 5 de febrero de 2007

OPINION: Propuesta de un lector para pedir el regreso de el escudo tradicional en la camisa del equipo.

Nuestro amigo Motil0n de New York USA, nos escribió y presenta la siguiente propuesta, aquellos que quieren de regreso el escudo tradicional en la casaca del equipo, pues enviar el texto que publico a continuación al Fax de las oficinas del Cúcuta Deportivo, el teléfono del fax es el siguiente 5743717 , Si hacemos bastante ruido con faxes, e-mails y llamadas, les aseguro nos van a atender.

La plantilla del texto es la siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Señores directivos:

Hay cosas que son parte de la identidad de una familia o persona y como tales son parte de su patrimonio ya sea este cultural, sentimental o material.

Nada ni nadie bajo ninguna circunstancia puede violentar ese derecho a conservar como propia esa identidad; ni siquiera los gustos personales o intereses comerciales pueden estar por encima de ese patrimonio.

Lo que Uds. están haciendo al cambiar unilateralmente el escudo de nuestro equipo es nada más ni nada menos que eso: violentar el deseo de la gran mayoría del pueblo cucuteño que tiene en su tradicional escudo circular una imagen de gran valor afectivo para nosotros que nos identifica y enlaza.

No queremos ese escudo feo y amorfo que quieren imponernos a pesar que el Sr. Alcalde prometió que regresaríamos al tradicional.

Es una figura falta de buen gusto, sin significado, diseño o equilibrio visual.

Queremos de inmediato nuestro escudo circular que es el que aprendimos a querer y llevamos en el corazón y en la sangre.

Esa es la voz del pueblo, y Uds. deben atenderla…


Cordialmente,

FIRMA Y CEDULA DE CADA UNO
(En la carta original firmaron 5 hinchas)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno señores si no estamos de acuerdo que esperamos para enviar nuestro Fax, no podemos quedarnos en criticar y no actuar, apoyemos esta gran iniciativa de nuestro amigo Motil0n y recuperemos nuestra insignia, nuestro escudo, el bonito, el de siempre. Yo por mi parte ya lo envie y ud que esta esperando?

No hay comentarios.: