miércoles, 28 de febrero de 2007

Ecos de la prensa

Foto : Cortesía Diario Hora Zero ( Brasil )

Por : Leonardo A. Duque Soto. Periodista de www.colombia.com


Julián Hurtado y Walter Moreno fueron los mejores del Cúcuta.


En la noche copera que se jugó en Porto Alegre, los dos defensores estuvieron concentrados, ordenados y detuvieron los ataques de los brasileros.Casi perfecta fue la noche de los dos defensores centrales del Cúcuta Deportivo ante Gremio. Y decimos casi porque a Walter Moreno, 28 años, y a Julián Hurtado, 27 años, solo les faltó el gol para obtener 10 puntos.


Igual, esas no son sus principales obligaciones. Sus desempeños y obligaciones estuvieron perfectos tras cumplir en fase defensiva. Siempre apoyados en el orden y argumentando su buena técnica complementándola con la fuerza propia.Walter José Moreno Arco, campeón con Cúcuta en la categoría B en 2005 y en la categoría A en 2006, es un hombre emblema de este equipo. Con el buen manejo de balón y su rapidez se ganó el cariño de los hinchas.


Moreno fue baluarte y junto a Hurtado sostuvo todos los ataques de los brasileros.Por arriba ganaron y por abajo también. Superaron a Souza, Lucas, Douglas y al juvenil Carlos Eduardo. Llevaron a los brasileros a ser imprecisos y supieron, cuando lo pudieron hacer, jugar por abajo. No regalar el balón. Y cuando necesitaron usar la fuerza, su mejor virtud, no se quedaron atrás.Los dos, Moreno y Hurtado, fueron jugadores claves en este punto que sacó Cúcuta en Brasil.


Leonardo A. Duque Soto.Periodista Fútbol, http://www.colombia.com/Foto: Cortesía Diario Zero.

No hay comentarios.: