sábado, 10 de febrero de 2007

El Campeón lleva parte de la "pesada"

Este es el equipo que viajó tras "el aroma" de la victoria ante los cafeteros: Robinson Zapata, Leandro Castellanos, Bráyner García, Pedro Pablo Portocarrero, César Vásquez, Julián Hurtado, Elvis González, Gian Carlos Torres, Alexánder Del Castillo, Rodrigo Castillo, Roberto Bobadilla, Jarin Asprilla, Blas Pérez, Lionard Pajoy, Elvis Rivas, Lin Carlos Henry y Julio Caicedo.


A tierras cafeteras...El Cúcuta Deportivo viajó con una parte de "la pesada". el profe Bernal quiere darle màs fútbol al equipo que se alista para enfrentar el primer duelo de la Copa Toyota Libertadores, con esta nomina en la que se destacan el Goleador Blas Pérez, Robinson Zapata y Lin Carlos Henry recuperado de su lesión, el Doblemente Glorioso enfrentará su segundo partido de la Mustang I del 2007, el primero en calidad de Visitante, luego de su contundente victoria 4 x1 antes el Once Caldas como local.


El equipo, tan pronto termine el partido emprenderá viaje a Bogotá para hacer conexión con la capital nortesandereana y arribar el mismo domingo en las horas de la noche para preparar su primer compromiso Internacional por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América ante el Deportes Tolima.

No hay comentarios.: