viernes, 16 de febrero de 2007

A no dar más Pasto…

Dumar listo para debut. Martínez a tomar el ritmo del rojinegro.

Por Jhonsson Rojas

Se viene el Deportivo Pasto. Un equipo al que no le hemos podido ganar en los últimos enfrentamientos. Ahora con la dirección de Alvaro de Jesús Gómez, busca su posicionamiento con la disciplina de doble línea de cuatro hombres, pero seguramente en el General Santander tratará de sorprender con la presión en la salida del Cúcuta y querrá tener la pelota.

Por eso me imagino que será otro de esos partidos sufridos, donde se cierran los espacios y si el gol no llega rápido, comenzará el desespero. Tenemos fe que los muchachos tengan una magnifica tarde y aprovechen cada opción de gol que tengan.

Bueno vamos a las noticias ayer se presentó, Juan Manuel Martínez, jugador que viene de Vélez Sársfield. Debutó a los 13 en primera, prácticamente de la cuna a las canchas.

60 partidos, los que lo vieron dicen que tiene muy buen manejo de balón y que seguramente dará una mano. Este es el nuevo “burrito”, porque nuestro “burro” Germán González ahora está con las divisiones menores, trabajando con los juveniles.

De Martínez les cuento que pasó los exámenes médicos y ayer jugó 20 minutos y hoy ya hizo un gol. Importante que se conecte rápido con sus compañeros y aporte. Hay buenas referencias, falta es que se gane el puesto y demuestre sus condiciones.

Sobre la formación que tendrá el Cúcuta esta es la posible:

Robinson Zapata en el arco. Elvis Rivas marcaría la derecha, Julián Hurtado y Walter Moreno estarían como centrales y por izquierda Joe Luis Raguá o Elvis González.

Debutaría en la mitad del campo Dumar Rueda al lado de Nelson “el rolo” Flórez en la recuperación. Creando Macnelly Torres y David Córdoba. Arriba en el ataque Víctor Cortés y Blas Pérez.

Otra noticia Millonarios a través de un comunicado aplazó el partido por el torneo del 25, para permitir el desplazamiento del rojinegro a Brasil. La fecha del partido aún está por definir. Una gran colaboración de “los embajadores”.

Bueno por último no hay que olvidar que regresa a Cúcuta, Alvaro de Jesús Gómez y debemos recordar que fue el hombre que inscribió su nombre en la historia del equipo, así que habrá que agradecerle con un sonoro aplaudo por su gesta en 2005. Nadie olvidará ese 10 de diciembre, cuando volvimos del infierno para ser grandes en la A.

No hay comentarios.: