domingo, 11 de febrero de 2007

PREMIOS PARA NUESTROS USUARIOS REGISTRADOS



SOYROJINEGRO.COM quiere premiar a las personas que nos han acompañado en esta primera etapa del sitio (solo para usuarios registrados hasta el 11 de febrero), y por ello quiere invitarlos al primer Partido de la historia de Nuestro Doblemente Glorioso Cúcuta Deportivo en Copa Libertadores contra el Deportes Tolima, el martes 13 de Febrero de 2007 en el Estadio General Santander, vamos a entregar 2 Boletas para la tribuna de Occidental, a las 2 mejores fotos de personas con la rojinegra puesta (Debe ser en un sitio bien particular) donde demuestren su pasión Rojinegra…algo así como la foto de nuestro colaborador Jhonsson Rojas en pleno Mundial de Alemania…

Si es de una persona en el exterior…la boleta se puede endosar a alguien que esté aquí en Cúcuta, solo nos envías los datos completos de esa persona y listo!

Los Jurados para escoger las 2 mejores fotos son:

Cesar Ardila : Jefe de Prensa de la Copa Toyota Libertadores
Jhonsson Rojas: Periodista del Gol Caracol y colaborador de soyrojinegro.com

Y tranquilos que si no ganan esta vez…vendrán muchos mas concursos y sorpresas! (si no te has registrado que esperas? ya vendran mas premios ....)

IMPORTANTE: Solo para usuarios registrados hasta el 11 de febrero, toda las reglas del concurso se enviaron al correo electrónico que se facilito en el formulario de registro.

1 comentario:

yo dijo...

oigan en donde puedo ver la foto de jhonsson rojas en el mundial? contestenme cualquiera a selugaan@hotmail.com