lunes, 29 de enero de 2007

Regresó El Cúcuta Deportivo

El equipo campeón del fútbol profesional colombiano en el segundo semestre de 2006, llegó este domingo en el ultimo vuelo a tierras nortesantandereanas, luego de realizar la pretemporada en Bogotá. Aproximadamente 300 aficionados ‘’motilones’’ llegaron hasta el aeropuerto Camilo Daza.

Cuando el reloj marcaba las 8:00 de la noche aterrizó en la pista del aeropuerto Camilo Daza el vuelo de Aerorepublica que traía en su interior gran parte de la nomina del Cúcuta Deportivo que regresó de Bogotá luego de llevar a cabo la pretemporada que duró aproximadamente 22 días. El plantel lució su habitual camisa de presentación roja con una novedad, una estrella dorada sobre el escudo que lo distingue como campeón del fútbol profesional colombiano.

Aproximadamente 300 hinchas de la divisa rojinegra se agolparon en la sala de espera para saludar a sus ídolos. Con banderas, pitos, y cánticos, los aficionados cucuteños alentaron de principio a fin el proceso de arribo ‘’rojinegro’’. Asobac (Asociación de Barras del Cúcuta Deportivo) también se manifestó en el recibimiento y ‘’envolvió’’ el bus oficial del quipo con una bandera rojinegra.

Brillaron por su ausencia varios jugadores de la plantilla. Robinsón Zapata, Brayner García y Walter Moreno llegaron a Cúcuta desde el día sábado en horas de la noche. Los tres integrantes de la nomina arribaron antes para finiquitar sus contratos y unirse este lunes a la selección Colombia de mayores en Rionegro (Antioquia).

Nelson Florez y Pepe Portocarrero aprovecharon el día libre para pasarlo con sus familias a Bogotá y volverán a Cúcuta el lunes en el último vuelo. Williers Valencia viajó a Medellín para solucionar un problema personal y también retornará antes del martes.

El grupo iniciará entrenamientos en Cúcuta el martes a las 6:30 de la mañana.

(Tomado de areacucuta.com)

No hay comentarios.: