miércoles, 31 de enero de 2007

ESPECIAL DE CARACOL: Róbinson Zapata, sueños de selección

Apenas comienza el nuevo ciclo de la Selección Colombia de mayores, pero desde ya el portero del Cúcuta Deportivo trabaja por un lugar en la nómina que buscará la anhelada clasificación al Mundial.

Rionegro (Antioquia) - Tras el segundo día de trabajos de la Selección Colombia en Rionegro, Antioquia, el portero Róbinson Zapata, que presta sus servicios al Cúcuta Deportivo, comienza a perfilarse como uno de los líderes del equipo que inició trabajos bajo la conducción técnica Jorge Luis Pinto.

El “cuidapalos” se ganó la oportunidad de conformar la escuadra absoluta gracias a lo mostrado con el conjunto “motilón” en la pasada Copa Mustang II, que le ofreció el título colombiano justamente bajo el mando del entrenador Pinto.

Obviamente tener la oportunidad de estar acá y estar en el arco de la selección es un reto grande que requiere mucha responsabilidad, pero a la vez consciente de que el trabajo que se viene haciendo es bueno y esta es la oportunidad que uno espera”, manifestó Zapata.

El nuevo número “12” de la selección compartirá prácticas ahora con el experimentado Miguel Calero (Pachuca de México) y el juvenil David Ospina (Atlético Nacional), con quienes comenzará a medir reflejos para intentar ganar un lugar en la plantilla titular que el próximo 7 de febrero se enfrentará ante Uruguay en el estadio general Santander de Cúcuta.

Colombia inició una nueva era y gracias a ello aparecen nuevos rostros. Desde ya comienza el reto de Zapata y cada uno de sus compañeros. Los convocados pretenden colmar las expectativas del adiestrador y quedarse con un lugar en el grupo que luchará por el boleto a la Copa Mundial Suráfrica 2010 en las próximas Eliminatorias Suramericanas.

No hay comentarios.: