miércoles, 31 de enero de 2007

Actualidad de la Copa Mustan I 2007

Santa Fe alista su nómina para el duelo del sábado entrante contra Junior. La Equidad, nuevo inquilino de la A, ajusta los preparativos logísticos para recibir a Nacional en el estadio de la Universidad Nacional. Entretanto, Hárrison Otálvaro, Mauricio Mendoza y A. Felipe González pusieron una condición para jugar en América.

Cúcuta

Sí, hay ofertas del exterior por Blas Pérez, mas los directivos ratificaron que el delantero panameño seguirá con la institución hasta que cumpla su contrato, que vence en junio del presente año. En 25 días regresará a las actividades normales el volante Lin Carlos Henry. Dúmar Rueda, nuevo refuerzo.

Santa Fe

Trabajo recreativo. El técnico Sarmiento trabajó la siguiente nómina base: Óscar Castro; Yedison Palacio, Luis Moreno, Emanuel Acosta, Gabriel Gómez, Wílmer Largacha, Mario González, Óscar Rodas; Léider Preciado y Adrián Ramos.

David Montoya será suplente. Cuando regresen Jairo Suárez y Cristian Marrugo de Selección Colombia, tomarán los lugares de Palacio y González. Los precios de la boletería para el partido del sábado, a las 6:00 p.m. en Fusagasugá son: Oriental $6.000 y $12.000 Occidental. Las entradas se pueden adquirir en la Tienda Roja.

La Equidad

Todavía se trabaja en el operativo logístico y de seguridad para el duelo dominical contra Nacional en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional de Colombia. Se planea alquilar una tribuna móvil, con capacidad para 700 espectadores.

Las boletas para el encuentro del domingo a las 3:30 p.m. (con transmisión por TV cerrada) se pueden comprar en Tu Boleta (www.tuboleta.com).

América

Javier Reina y Andrés Arboleda llegaron a Cascajal procedentes de la Selección Colombia Sub 20. Hárrison Otálvaro, Andrés Felipe González y Mauricio Mendoza se quedan, pero si aparece una oferta del exterior por sus servicios, tendrán libertad de acción para marcharse.

En definitiva, el delantero argentino Martín Gianfelice no se quedará. Luego del informe médico, que reveló problemas de anemia en el jugador, los directivos optaron por descartar su fichaje.

Yovanny Arrechea se va para Argentina

Pasto

A las cuatro de la tarde de este miércoles se jugará el amistoso contra Sporting Club Imbabura, recién ascendido a la Serie A ecuatoriana y que tiene en sus filas al delantero colombiano, ex América, Cristian López.

Diego Gómez, José Mera, Jamell Ramos, Éiner Viveros, Alex Jaramillo, Jorge Vidal, Serley Villamil, Eder Ruales, Luis Valencia, Carlos Rodas y Juan García, es la formación que saltará al campo del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Bucaramanga

Leonardo Fabio Moreno se recuperó de sus inconvenientes físicos y será titular el fin de semana contra el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Mauricio Romero permanece en observación y Sherman Cárdenas volvió después de su participación con la Selección Juvenil Sub 20.

Cali

Jimmy Estacio, que entrenaba con el Córdoba F.C. de la Primera B, es nuevo jugador de Once Caldas. Sergio Villarreal o Alexis Hinestroza son las alternativas para jugador Sub 20 que tiene el técnico Labruna.

Medellín

Sebastián Botero, Iván Corredor o Héctor Vasco son las tres opciones que estudia el D.T. Víctor Luna para suplir las ausencias obligadas por suspensión de Danilson Córdoba y César Valoyes. El partido contra Pasto, en Medellín, cerrará la primera jornada del Apertura, el próximo domingo a las 5:30 p.m. (transmisión por TV cerrada).

Quindío

Giovanni García hizo su primera práctica. El ex lateral de Nacional descartó las ofertas de Huila y Pereira por fichar con el club de Armenia.

Millonarios

Llegó a Bogotá después de su gira por territorio argentino. El volante Sebastián Perdiguer, de 20 años, estará a prueba. Según informaciones divulgadas por la prensa de Ibagué, el club está atrasado en el pago de una de las cuotas al Tolima por los derechos deportivos de Óscar Briceño.

Junior

Janner Redondo no se quedará porque su nivel no convenció al entrenador Miguel Ángel López. Leonardo Mina Polo y Edgar Cataño hicieron sus primeros trabajos junto a sus nuevos compañeros. Jorge Díaz no puede firmar contrato hasta que no resuelva su desvinculación con el Hazar Lankaran de Azerbaiyán. En igual situación se encuentra el volante Luis Ernesto Rojas.

Once Caldas

Por 900 millones de pesos la empresa Bavaria, a través de su producto Cerveza Águila, se convirtió en su nuevo patrocinador. Darío Ginena volvió a entrenar con el grupo después de superar algunos inconvenientes musculares.

Pereira

César Fawcett, Francisco Marcial Alvear y Carlos Pérez están en la carpeta de probables refuerzos, aunque Pérez también tiene una propuesta para fichar con el Deportes Quindío.

Huila

Primero fue el hondureño Franklin Webster, después sonó el nombre de Tommy Tobar. Por último apareció la posibilidad de Freddys Arrieta para reforzar el ataque del equipo, su línea más débil según el estratega Néstor Otero. Se inscribieron 27 jugadores ante la Dimayor.

Nacional

Aumentan los problemas médicos


No hay comentarios.: