lunes, 29 de enero de 2007

"Esta semana hay que ver sí me quedo o no"’: Blas Pérez


El domingo en la noche llegó el Cúcuta Deportivo a la ciudad y al dialogar con el panameño Blas Pérez nos confirmó que su continuidad con el equipo no está completamente garantizada. Acá están las palabras del ariete ‘’canalero’’ que está pendiente de una mejor oferta.
¿Cómo le fue en la pretemporada?
Para eso estamos. Tenemos que prepararnos duro porque tenemos dos compromisos muy duros como son la Copa Libertadores y el torneo local. Esperamos arrancar bien el domingo ante el Once Caldas.

¿Está todo listo para que permanezca con el plantel el primer semestre de 2007?
Esta semana hay que ver sí me quedo o no. Mi empresario me dice que hay que esperar lo que va a pasar. Todo depende de él (Empresario) y los otros equipos que quieren que yo me vaya para allá

¿Qué falta en ese proceso?
Sólo falta que ellos hablen, sí no se da nada me quedo con el Cúcuta

¿Sí estuviera en sus manos cual sería la decisión?
Es una decisión muy dura porque tengo que pensar en el bienestar de mi familia y mi futuro e igualmente uno siempre quiere estar surgiendo. Esta hinchada para mi ha sido muy fiel y la ciudad es de lo mejor

Durante la semana se definirán muchas cosas en cuanto a la continuidad de Blas Pérez, la salida de algunos jugadores y la llegada de posibles refuerzos a la institución motilona.

(Fuente areacucuta.com)

La verdad es que esta noticia si me deja frió, las directivos no han dicho nada al respecto, esperamos todavía un comunicado oficial, pues con la incertidumbre de la llegada de Macnelly y ahora la posible no permanencia de Blas Perez, a solo una semana de empezar la Copa Mustang genera mucha preocupación entre la hinchada; ustedes que opinan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperar algun comunicado oficial, de verdad que esta incertidumbre nos tiene a todos a la expectativa, de todas formas ahi que seguir apoyando el equipo, vamos CUCUTA!!

VASQUEZ & ASOCIADOS ARQUITECTURA dijo...

que pasara???... esa seria una buena pregunta para los directivos, que debiern haber firmado los contratos con los jugadores antes de la pretemporada y no despues...... ahora se esperar a que llegue un equipo con capacidad $$$$ que se lleve a Blas Antonio Miguel, uy no, eso si seria tenaz... es el que mas ganas le pone a la camiseta.....pilas, pilas

Anónimo dijo...

A excepcion del Sr Alcalde, que parece ser el único que le importa al equipo, los demás directivos parecen ser incapaces de desempeñar sus cargos .. por favor como es que no tienen contrato firmado los jugadores? entonces que seriedad tiene el equipo por favor,, si no pueden renuncien .. no les da pena, que los jugadores tiene que presionar para que les firmen el contrato? no basta con lo que ya han demostrado en la cancha?