lunes, 29 de enero de 2007

Actualidad de la Copa Mustang I 2007

Millonarios jugará su segundo partido por la Copa Ciudad de Santa Fe frente a Defensor Sporting Uruguay, a partir de las 6:00 p.m. de este lunes. Bucaramanga y Nacional rivalizarán en el estadio Alfonso Lopéz y el zaguero Edgar Cataño dejo la concentración del Pereira para unirse al Junior de Barranquilla.

Cúcuta

Culminada la preparación en Bogotá, los jugadores regresaron a Cúcuta para cerrar la fase de preparación con miras al partido del domingo entrante ante Once Caldas, en el estadio General Santander, por la primera fecha de la Copa Mustang I 2007.

Los últimos amistosos del actual campeón de Colombia terminaron 0-0 contra Boyacá Chicó y 1-1 ante Bogotá F.C. John Jairo Castillo, Carlos Ortiz, Pablo Quandt y Hernán Gil salieron de la nómina por disposición técnica.

Pasto

Luego de la derrota por dos goles a uno frente a Aucas, este lunes jugará su segundo amistoso en territorio ecuatoriano frente a Macará de Ambato.

El próximo jueves 1 de febrero el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, llegará a Pasto para hacer una inspección a las obras que se adelantan en el estadio Libertad.

Bucaramanga

A las 7:00 p.m. está pactado el comienzo del amistoso frente a Nacional en el estadio Alfonso López. Previo al encuentro se hará la presentación oficial de la plantilla. A pesar de esto, no jugarán esta noche Mauricio Romero y Leonardo Fabio Moreno por molestias físicas.

Luis Barbat; Diego Bonilla, Iván Garrido, Alexis González; Jimmy Asprilla, Luis Lugo, Rodrigo Ruiz, Óscar Rueda, Andrés Sarmiento; Edwards Jiménez y Alejandro Melo, serían titulares contra Nacional.

Medellín

El grupo regresará este lunes de Ecuador donde perdió por dos goles a uno un amistoso frente a Barcelona de Guayaquil.

Nacional

En las próximas 24 horas deberá llegar a Medellín el zaguero central ecuatoriano Iván Hurtado. Saldarriaga; Díaz, Camilo Pérez, Passo, Piedrahita; Chará, Patiño, Zapata, Murillo, Echeverry y Galván, jugarían esta noche contra Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Quindío

Adolfo “Tren” Valencia jugará en el partido homenaje a Diego Cortés Bernal, que se jugará el próximo 31 de enero en el estadio Centenario de Armenia. En cuanto a la plantilla profesional, el técnico Umaña solicitó un arquero que sería Carlos Pérez, del Junior de Barranquilla.

Millonarios

Juan Carlos Henao; Gerardo Bedoya, Efraín Cortés, Andrés Salinas, Omar Rodríguez; Juan Carlos Quintero, Carlos Alberto Palacio, Rafael Castillo, Ervin González, Óscar Briceño y Carlos Villagra, serían los once jugadores que iniciarán ante Defensor Sporting por el tercer lugar en la Copa Ciudad de Santa Fe (6:00 p.m. de Colombia).

El volante Jonathan Estrada regresó al país para unirse a los trabajos de la Selección Colombia, que se preparará para la contienda contra Uruguay del 7 de febrero.

Junior

En su último amistoso empató 1-1 con el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón. Erwin Carrillo entró en su última fase de recuperación por la lesión sufrida hace un par de semanas. Edgar Cataño es el nuevo zaguero central de la escuadra.

Once Caldas

Después de la derrota 2-0 contra América, en Cartago (Valle), el técnico Fernando Castro estudia la opción de conseguir dos refuerzos más. Los nombres que se ventilan son los de Francisco Serrano, creativo del Academia de la Primera B, y Jimmy Estacio, lateral perteneciente al Cali.

Pereira

Con la salida de Edgar Cataño al Junior de Barranquilla, hay malestar en el cuerpo técnico porque ahora deberá suplir esta posición cuanto antes. El nuevo refuerzo argentino, Lucas Sebastián Nania, llegó el pasado fin de semana. A sus 23 años ha pasado por San Lorenzo, Palestino de Chile y Estudiantes de Mérida, de Venezuela.

Tolima

Gustavo Humberto Savoia es el nuevo delantero argentino del club. De acuerdo con el diario El Nuevo Día de Ibagué, Savoia será inscrito prontamente ante la Dimayor y después se realizará el mismo trámite, pero ante la Conmebol, para que pueda jugar la Toyota Libertadores.

Santa Fe

David Montoya, quien venía lesionado, hizo fútbol en el pasado duelo contra Expreso Rojo, que ganaron los “Cardenales” 1-0, precisamente con una anotación de tiro penal convertida por el mismo Montoya.

Boyacá Chicó

El volante Víctor Mafla salió de la nómina porque su rendimiento no convenció al técnico Alberto Gamero. Nilson Cortés se fue a la concentración de la Selección Colombia, ya que tomará el lugar dejado por José Amaya (Nacional), quien está lesionado.

(Fuente www.futbolred.com)

No hay comentarios.: