miércoles, 31 de enero de 2007

HABLA EL PRESIDENTE ANGEL URIEL GARCIA

¿Dr Ángel Uriel que pasa con el caso de Blas Pérez?

Es muy claro Blas tiene contrato con el club hasta el mes de junio de 2007, naturalmente por ser un jugador importante es pretendido por algunos equipos, en el contrato hay una cláusula que le permite al jugador atender esas ofertas. Pero hoy 31 de enero Blas Pérez se queda con nosotros.

¿Caso Dumar Rueda?

Esta todo listo el jugador debe llegar en las próximas horas, será sometido a un chequeo medico y esperamos que sea un buen refuerzo para el club.

¿El delantero que están buscando en el exterior, que se sabe?

El profesor Bernal tiene una lista de jugadores vamos a determinar cual será el refuerzo, estamos haciendo la gestión, con calma no queremos equivocarnos.

¿Que falta en este momento para enfrentar los dos torneos?

Pues tenemos un equipo listo para iniciar, con la llegada de Dumar Rueda, vamos esperar para definir lo de Otalvaro con América y con el delantero extranjero quedamos con la nomina completa.

¿El tema de la boleteria hay algunas reacciones de los seguidores?

No, creo los precios se han mantenido en la tribuna de oriental, son los mismos del año anterior.
Hemos habilitado tres mil entradas a ocho mil pesos. y en occidental esperamos hacer una evaluación, en el momento no sabemos a ciencia cierta cuanta gente se puede ubicar en cada sector.

¿ Los niños que tratamiento tendrán?

Todos sabemos que tenemos unas restricciones por ley, pero estamos muy interesados con el Sr Alcalde Ramiro Suárez, en dotar una tribuna especial para niños, que entren gratis, reciban un refrigerio y sean atendidos por personal de comfaoriente.

¿Gracias Presidente?

Bueno un saludo a todos los hinchas del Cúcuta Deportivo y que tengan confianza que estamos trabajando para tener un gran equipo.

cucutadeportivo.com

No hay comentarios.: