lunes, 29 de enero de 2007

Macnelly Torres arriba a Cúcuta y definirá su futuro (Información de nuestro amigo General Santander)


▲ Cúcuta Deportivo descansó el lunes y trabajará este martes.
▲ Ya están los precios oficiales para la boletería que saldrá a la venta para el partido contra Once Caldas.
▲ Nelson Flores y Pepe Portocarrero se recuperan de algunas dolencias.
▲ Róbinson Zapata, Walter Moreno y Braynner García actuaron con la selección Colombia y volverán el jueves a la ciudad.
▲ Lin Carlos Henry se recupera satisfactoriamente tras su artroscopia.
▲ Jean Carlos Torres, Camilo Marrugo y el arquero Hernán Gil se quedarán con el club para el 2007.
▲ Entre hoy y mañana la plantilla completa firmará su contrato laboral.

La gran noticia del día es el arribo esta tarde de Macnelly Torres a la ciudad. El volante decidió volver tras una fuerte presión del alcalde, Ramiro Suárez, y ya en la ciudad explicará el por qué de su viaje a Rusia y definirá si quiere continuar en el equipo.

El técnico Jorge Luis Bernal ya le hizo saber a los dirigentes la importancia del barranquillero y se hará todo lo posible para que pueda seguir. Claro, será importante escuchar al futbolista y que diga, con sinceridad, que será lo que quiere para lo que viene. Que él, Torres, y Villamizar, el ex gerente deportivo del equipo, expliquen lo que pasó y no le mientan a los hinchas. Y si desea continuar que Torres se queda, pero que por nada del mundo continúe Juan Manuel Villamizar. No le hace bien al club y su condición de empresario no le permite estar vinculado al club. Es algo ilógico porque su deseo voraz de tener dinero lo pone por encima de los bienes y objetivos de nuestro equipo.


Agenda del Cúcuta Deportivo
: El equipo tiene definida así sus trabajos de la semana:
Lunes descanso completo de los jugadores.
Martes y miércoles trabajos tácticos y físicos. El Club Tennis y la cancha de Villa del Rosario serán los escenarios.
Jueves práctica de fútbol en el estadio.
Viernes práctica de fútbol y trabajos tácticos y definición.
Sábado leves movimientos y concentración previa al juego contra Once Caldas. El partido, se ratificó, será el domingo a las 3:30 de la tarde.

La jefatura de prensa del equipo anunció oficialmente los precios de las entradas que se pondrán a la venta desde el viernes. Atentos porque se vienen tres partidos interesantes en la ciudad en diez días. A cuidar y ordenar la plata para ir al partido contra Once Caldas, el de la Selección Colombia frente a Uruguay el miércoles 7 y el de Copa Libertadores, el martes 13 de febrero, que será el debut internacional del Cúcuta oficialmente ante el eque gane el Repechaje entre Deportes Tolima y Deportivo Táchira que arrancará mañana martes 30 de enero.

Acá los precios oficiales:
Tribuna Sur baja: 8.000 pesos.
Tribuna Sur Alta: 8.000 pesos.
Oriental baja derecha: 12.000 pesos.
Oriental baja izquierda: 12.000 pesos.
Oriental baja numerada: 15.000 pesos.
Oriental alta derecha: 18.000 pesos.
Oriental Alta izquierda: 18.000 pesos.
Oriental Alta numerada: 25.000 pesos.
Oriental alta con silla: 45.000 pesos.
Occidental baja general: 35.000 pesos.
Occidental Alta General: 45.000 pesos.
Occidental Silla especial numerada: 60.000 pesos.

Para el partido frente a Once Caldas se habilitarán 23.765 entradas. Esa será la capacidad disponible de nuestro ‘templo’ según se conoció y a medida que vaya transcurriendo los trabajos se habilitarán más espacio para los hinchas. Según se comenta la capacidad total del estadio con sus acabados y demás especificaciones, se entregarán el primero de abril. Habrá que esperar, pero todo anda muy adelantado así como la iluminación para el estadio.

En la parte deportiva hay que decir que el grupo de jugadores descansó hoy. Mañana trabajará en la cancha del club Tennis en la parte física y táctica. Pepe Portocarrero (tiene un golpe en su rodilla derecha) y Nelson Flores (sufrió un dengue) arribarán esta noche a la ciudad y se recuperan para continuar con la previa para el partido contra Once Caldas.

¿Qué les parece a ustedes que Macnelly Torres se pueda quedar con el equipo para el 2007?, ¿cómo ven los precios oficiales de la boletería?, ¿Les gusta la opción de que arriben más jugadores como refuerzos?.

PD: La posibilidad de que llegue un foráneo y otro jugador nacional es real. Lo de Dúmar Rueda se verá tras la revisión médica que se le hará.

PD2: Sobre la ida de Blas Pérez es una opción que él señaló hace ya 15 días. No hubo novedades y él, Pérez, está enchufado y haciendo goles. Continuará en el equipo, al menos, por seis meses y luego se verá aunque claro algo de último momento nos puede generar preocupación.

PD3: Fox Sports, el canal de televisión exclusivo en deportes, estuvo el fin de semana en la ciudad haciendo el lanzamiento de lo que será la transmisión de partidos del Cúcuta Deportivo en la Copa Libertadores.

PD4: Este lunes, a partir de las ocho de la noche, por el canal deportivo Fox Sports podemos ver por segunda vez a Cerro Porteño, rival en Copa libertadores, en un exámen importante ante Colón de Sata Fe, Argentina.

PD5: También pienso, al igual que varios hinchas, que al Cúcuta Deportivo le faltaron partidos amistosos de más peso, pero, en esta ocasión, se le dio más importancia a la preparación física. Veremos los resultados.

(Tomado de el blog del Cúcuta deportivo de eltiempo.com pueden visitarlo haciendo click aqui)

No hay comentarios.: