lunes, 29 de enero de 2007

RIVALES DE COPA : Cerro Porteño disputará esta noche en Argentina la final de la III Edición de la Copa Ciudad de Santa Fe


Cerro Porteño disputará esta noche en Argentina la final de la III Edición de la Copa Ciudad de Santa Fe ante el equipo local Colón.

El cotejo entre azulgranas y santafesinos arrancará a las 22:00 y se podrá observar en directo por el canal de cables Fox Sports.

La víspera el plantel azulgrana activó en forma liviana en un predio cerca del hotel. No hay lesionados y el entrenador Gustavo Costas presentará esta noche ante los rojinegros el mismo conjunto que arrancó y venció a los charrúas.

La configuración que prepara el Ciclón es con: Hilario Navarro; Marcos Cáceres, Rodrigo Barbosa, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez; Gustavo Morínigo, Edgar González, José Domingo Salcedo y Ernesto Cristaldo; César Ramírez y Alejandro da Silva.

El trabajo del conjunto azulgrana fue de menos a más en su primer partido, con buenas conexiones entre César Ramírez y Alejandro Da Silva. En el mediocampo se espera más protagonismo por parte de Gustavo Morínigo y José Domingo Salcedo.

Por su parte el cuadro santafesino, dirigido por Julio Falcioni, ha mostrado una gran contundencia al superar por 4 a 0 al equipo de Millonarios, siendo una de sus principales armas el colombiano Freddy Grisales quien ingresó en el segundo tiempo del partido y le cambió la cara a su equipo.

El partido de esta noche se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López, también conocido como ‘El Cementerio de los Elefantes‘. Alineaciones:

Cerro Porteño: Hilario Navarro; Marcos Cáceres, Rodrigo Costa, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez; Gustavo Morínigo, Edgar González, José Salcedo y Ernesto Cristaldo; César Ramírez y Alejandro Da Silva. D.T.: Gustavo Costa.

Colón de Santa Fe: Laureano Tombolini; Diego Chitzoff, Jorge Guagua, Alcides Píccoli y Germán Rivarola; Juan Carlos Falcón, Gastón Esmerado, Esteban González y Emanuel Centurión; Claudio Enría y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

En el partido preliminar (20:00) se enfrentarán Defensor y Millonarios, por el tercer puesto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno señores a echarle ojo a nuestro rival de Copa, seria bueno que todos los hinchas estuvieran pendientes de este cotejo para asi debatir mañana sobre este equipo.

No hay comentarios.: