martes, 30 de enero de 2007

Por fín termino la novela rusa: Macnelly se quedará tres años

Cúcuta reanudó ayer las prácticas con miras al primer compromiso del campeonato Apertura 2007, este domingo en el General Santander frente al Once Caldas.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal hicieron trabajo físico, en la mañana, en el club Tenis, y en la tarde en la cancha del colegio Comfanorte trabajaron en la parte técnico-táctica.

Hoy, los jugadores tendrán la mañana libre para finiquitar el contrato y en la tarde volverán a entrenamientos.

Por otro lado, el volante Macnelly Torres retornó a prácticas con el onceno local, luego del viaje a Rusia, donde presentó exámenes médicos con el equipo Krylia Sovetoc.

Aunque el barranquillero ha manifestado que no jugó ningún partido con el cuadro ruso, la página oficial del equipo en internet dice lo contrario, y aparece el 20 y 24 de enero en la alineación.
Tenía que venir. Lo pactado era solo presentar exámenes médicos nada más. Lo otro que pasó es que por conexiones aéreas no alcancé a llegar a tiempo”, explicó el futbolista.

Reiteró que “mi llegada era fija a Cúcuta”, y señaló que los derechos deportivos son del conjunto motilón y que regresó para quedarse con la institución ronjinegra.

Pertenezco al equipo y lo que se ha previsto es que esté durante tres temporadas, y todo dependerá de las propuestas que se den en el trascurso del año, pero lo más seguro es que esté tres años más con el equipo”, aclaró.

Cambio de pensamiento

En cuanto a qué lo motivó a cambiar de opinión y a quedarse con el Cúcuta y no irse para Rusia, donde ganaría más dinero, Torres manifestó que “pertenezco al Cúcuta desde diciembre (2006)”.
Indicó que lo de Rusia era una propuesta, y sostuvo que el alcalde Ramiro Suárez Corzo tenía la intención que no se fuera de la ciudad.

Lo conseguimos (el convenio) y creo que todo pasaba por el equipo, porque ellos son los dueños de mis derechos deportivos”, apuntó.
El barranquillero reconoció que en el Cúcuta se ha sentido bien, que se avecina la Copa Libertadores, pese a que la oferta económica de los rusos era superior a la del equipo motilón.

Creo que son sentimientos compartidos, de pronto iba a ir a un club (Krylia Sovetoc) a experimentar, en lo económico era mucho mejor, también un ingreso para el club y la idea de los directivos (del Cúcuta), del Alcalde, que es la cabeza visible acá , es mantener el grupo y bueno se llegó a un acuerdo”, precisó.

Respecto a quién lo hizo viajar a Rusia y que generó discordia entre el alcalde Suárez Corzo, el presidente del equipo Ángel Uriel García Torres y el ex asistente de gerencia Juan Manuel Villamizar, a quien le costó el puesto, Macnelly Torres explicó que “soy el menos indicado para hablar del tema. Tuve una conversación con el Alcalde y la verdad, no estoy autorizado para dar detalles sobre ese asunto”.

Agregó que el tema de una posible trasferencia a algún equipo local o del exterior está cancelado.

Sostuvo que con lo del viaje a Rusia hubo un mal entendido y que ahora hay que trabajar para sacar al Cúcuta adelante en el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América 2007.

(Fuente. Diario la Opinion)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dafos: ojala todo salga bien y el equipo tenga una gran campaña y ahora a esperar q pasa con blas, ojala el panameño siga con nosotros

Anónimo dijo...

Lo importante es que el man venga con toda la buena energia a meterla toda!! porque aqui tiene una afición que lo tiene en muy alta estima, pues hizo el Gol histórico de nuestro Doblemente Glorioso, y es un pelao que tiene mucho futuro como para estar pensando en cosas mas grandes que irse a Rusia!!! Bien por esto y MacNelly a Romperla en COPA!!!
DALE CAMPEON!!!!