martes, 6 de marzo de 2007

Nuestro Doblemente Glorioso ya tiene una Hincha más...


A las 10 de la mañana nuestro cielo cucuteño vio nacer con la Bendición de Dios a una nueva seguidora del equipo motilón, se trata de Sara Valeria la primogénita de nuestro compañero y amigo Camilo Giraldo. Desde aquí la familia de soyrojinegro.com y de nuestro Cúcuta deportivo lo felicita y le desea lo mejor de este mundo para esa nueva vida que nos acompaña.

Desde hoy Valeria es Oficialmente Rojinegra



Es un acto de fé con el futuro el traer a un hijo al mundo, por eso quiero compartir con ustedes mi gran felicidad, además porque lo que tratamos de hacer con soyrojinegro.com es aportar un granito de arena para que todos podamos sentirnos orgullosos de lo que somos, de nuestro equipo, de nuestra ciudad de nuestra región y de lo que somos...recordar que tenemos una grandeza como raza bravía, y que las mejores cosas estan por venir...!!!

Atentamente.

Jose Camilo Giraldo Ovallos
Soyrojinegro.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que me hiciste tio.

Felicitaciones hermanito que Dios llene de bendiciones a ti, a Adriana y Danna. Que sigan felices y con muchas bendiciones de Dios.
Jhonsson Rojas

Anónimo dijo...

Felicidad viejo Camilo, hombre camellador y buena persona, que esa bendicion que Dios le entrego sea el mejor motivo de todos, ah y pongale la rojinegra no sea conchudo!!!.

Renzo Morales.