sábado, 3 de marzo de 2007

La nómina contra Tolima


Por Jhonsson Rojas. Periodista de Caracol Noticias y Gol Caracol.

En un 80% será el equipo que empató en Brasil. El profe Jorge Luis Bernal no quiere dar ventajas en el torneo y colocará una nómina fuerte para confirmar la buena y perfecta campaña del torneo.



Robinson Zapata estará en el arco. Elvis González marcará la derecha. Pedro Pablo Portocarrera jugará como central al lado de Walter Moreno. En la izquierda hay una duda, puede juegar Elvis Rivas o Joe Louis Raguá. En la mitad del campo la aduana es para Nelson "el rolo" Flórez y Dumar Rueda, quien enfrenta a su antiguo equipo. Más adelantados jugarán Roberto Bobadilla, el uruguayo y Macnelly Torres. Arriba Víctor Cortés junto a Blas Pérez.

El argentino Juan Manuel Martínez, puede que juegue unos minutos, porque le sacaron una muela y se recupera de esa dolencia. Ojalá pueda actuar porque la gente de Cúcuta está emocionada con "el burrito" y quiere verlo en la delantera.

Así que el Cúcuta alista su juego ante Tolima. La gente quiere llenar el estadio para seguir acompañando la buen campaña del rojnegro. Un triunfo puede dar la oportunidad de viajar tranquilo a Bogotá para enfrentar a Millonarios el próximo miércoles, en el juego aplazado.
Muy seguramente a Barranquilla, el otro domingo, el profe reserve los titulares que jugarán ante Cerro Porteño.
Por su parte el Tolima tendrá a estos hombres.
En el arco estará Julio, lateral derecho para Gerardo Vallejo, zona izquierda para Javier Arizala, pareja de centrales con Hilario Cuenú y Roller Cambindo, primera linea de volantes con Emir Gonzalez y Gustavo Bolívar, segunda linea con Leiner Rolong y César Hinestroza, y en punta Savoia y Jhon Jairo Castillo. Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Yesid Mártinez, Andres Camilo Ramírez, César Rivas y Darwin Quintero.

No hay comentarios.: