sábado, 10 de marzo de 2007

Junior espera comer ‘motilón’

Por Jhonsson Rojas.
Periodista Caracol Noticias y Gol Caracol.
Un tiburón hambriento quiere cenar ‘motilón’. Pero a los ‘comensales’ hay que advertirles que con el almuerzo, cena o banquete, pueden llevarse una sorpresa , porque el rojinegro viajó con un equipo tan peligroso como el titular, que se quedó reposando para el crucial juego del martes por Copa Toyota Libertadores ante el Cerro Porteño de Paraguay.

Robinson Zapata estará en el arco, con una defensa que maneja y conoce muy bien, aquí sólo entre comillas hay un debutante y el experimentado César Vásquez. En consecuencia el profesor Jorge Luis Bernal decidió formar el cuarteto defensivo con Braynner García por derecha. Como centrales Pedro Pablo Portocarrera, y César Vásquez. Marcará la punta izquierda Elvis González.

En la mitad del campo Charles Castro y Alex del Castillo, serán los volantes más defensivos. Lin Carlos Henry, a quién se le ve con unas ganas enormes de regresar al equipo “A” jugará junto a Rodrigo Castillo. Víctor Cortés comandará el ataque y lo hará junto a Elvis Rivas o Jarin Asprilla, esa es la única duda.

Como suplentes viajaron Willers Valencia, Lionard Pajoy, David Córdoba y Yesith Trujillo.

Sirve sólo como antecedente que desde que el Cúcuta regresó a la primera división, Junior no ha podido ganarle al Cúcuta, el último partido se jugó el 7 de octubre del año pasado con gol de Roberto Peñaloza, jugador que está en proceso de recuperación.

Los “tiburones” suman dos derrotas consecutivas y tres juegos sin ganar, sólo tiene 5 en la tabla de posiciones.

Con un total de 18 jugadores a las 8:30pm del viernes, Miguel Angel el ‘zurdo’ López se concentró en las instalaciones de combarranquilla ( Solinilla ).


La nomina de concentrados es la siguiente:

Edigson Velásquez
Kelvin Niño
Jaider Romero
Jhon Valencia
Evert Salas
Edgar Cataño
Ervin Maturana
Nicolás Torres
Javier Florez
Omar Pérez
Luis Iriarte
Esneider Salinas
Victor Palacio
Gabriel Fernández
Erwin Carrillo
Jorge Gabriel Alvez
Emerson Acuña
Leandro Vargas.

Cabe destacar que el único jugador ausente en la última práctica fue Jorge Díaz quién se fue a Cali para presenciar el nacimiento de su niña. ‘La babilla’ no jugará porque está expulsado de la fecha anterior.

25 mil boletas fueron puestas a la venta de los aficionados de Barranquilla. Todo servido, para el plato del domingo, tiburón o motilón ¿quién caza a quién?

No hay comentarios.: