domingo, 4 de marzo de 2007

Con la flecha bien puesta...



Por Jhonsson Rojas. Periodista Caracol Noticias - Gol Caracol.


15 mil almas volvieron a recordar lo que es un triunfo apretado. El General Santander no se llenó y fueron los más fieles, el resto parece ser los extras que acompañan sólo en los grandes estrenos. Pero bueno en el partido, el equipo rojinegro comenzó ganando, porque a los 22 minutos Hilario Cuenú cometió un penal al poner su mano y que sancionó el árbitro Miguel Guevara. En doble cobro y tras atajada de Julio Macnelly Torres pudo embocarla para el 1-0.


Entonces que dijieron "papita pal loro". No, Tolima así juegue con una nómina alterna es un equipo que tiene fondo y en el fútbol en la cancha toca demostrar con goles quién es quién. Por eso consiguió el empate sobre el final del primer tiempo tras un penal que comete Elvis Rivas al argentino Gustavo Savoia y que cobró Carlos Darwin Quintero, él que si sabe hacerle goles al Cúcuta y decreta el 1-1.



Pero lo mejor estaba por venir. El segundo tiempo con los dientes apretados, ante un Tolima con 10 hombres, Elvis González puso a celebrar a la hinchada que ahora no quiere que abandone la punta. Fue una flecha bien puesta para mantener el primer lugar y ser únicos líderes del campeonato y los números perfectos 12 de 12. Con nueve nueve goles a favor y dos en contra. Mejor imposible, ahora se viene el partido aplazado ante Millonarios el miércoles, con 5 mil hinchas rojinegros apoyando, hasta los noveleros los esperamos para que se pongan la camiseta motilona.

Así Formaron.


Cúcuta: Róbinson Zapata; Luis Rivas, Walter Moreno, Pedro Portocarrero, Elvis González; Dúmar Rueda, Roberto Bobadilla, Nelson Flórez, Macnelly Torres; Víctor Cortes (Caicedo) y Blas Pérez.

Gol: Macnelly Torres (24m), Elvis González (88m)

Técnico: Jorge Luis Bernal

Tolima: Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Roller Cambindo, Javier Arizala; Gustavo Bolívar, Emir González, Léiner Rolong, César Hinestroza (Darwin Quintero); John Jairo Castillo y Gustavo Savoia.

Gol: Darwin Quintero (45m de penalti)

Expulsado: Cambindo

Técnico: Jaime de la Pava.

Hora: 3:30 p.m.

Árbitro: Miguel Guevara

Estadio: General Santander

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente la información, rápida y la mejor, Jhonsson fue el único que dió la alineación real y mucho antes...realmente los felicito a todos los que hacen esto posible...ahh y un favor =P apenas se sepa la formación para éste miércoles en el campín se lo agradezco...lo único que sé es que va de titular Martinez ya que no pudo el domingo por la cordal...