miércoles, 7 de marzo de 2007

Cúcuta juega ante la necesidad de “Millos”

Por Jhonsson Rojas.
Periodista de Caracol Noticias y Gol Caracol.

Sobre las 8 y 45 del martes llegó el bus que transportaba al equipo rojinegro. El primero en bajar, el preparador físico, Santiago Santos, seguido por el asistente técnico Mauricio Molina y Dúmar Rueda. Casi entre las sombras se perdió el profesor Jorge Luis Bernal.

Uno a uno entraron al hotel Humboldt y de inmediato los integrantes del Cúcuta Deportivo pasaron a la cena que los esperaba.

Cúcuta se mide a Millonarios, trece veces campeón de Colombia que sólo tiene un punto en el torneo, gracias al empate que consiguió en Cartagena ante el Real en la primera fecha. Suma dos derrotas ante Cali y Once Caldas por idéntico marcador de 2x0 y aún no marca goles y le queda pendiente otro juego aplazado ante el Medellín.

Con esa necesidad será un partido interesante, porque el equipo tiene que demostrar que el proceso de Juan Carlos Osorio es vigente, por eso es un rival de cuidado. Aquí no se puede creer que porque se ganaron las cuatro primeras fechas, el rojinegro tiene asegurado otros tres puntos, el fútbol siempre nos dirá, que cada partido es una historia aparte y las estadísticas sólo sirven de referencia.

Cúcuta presentará esta noche como la más probable formación. En el arco a Robinson Zapata. Lateral derecho Rubén Darío Bustos, centrales Julián Hurtado y Walter Moreno, por izquierda el marcador será Joe Luois Raguá. En el medio del campo Dúmar Rueda y Nelson ‘el rolo’ Flórez y Elvis Rivas junto a Macnelly Torres. Arriba estará el argentino, Juan Manuel Martínez, quien debuta el fútbol colombiano haciendo pareja con Blas Pérez.

Millonarios por su parte podría formar así. Juan Carlos Henao. Gonzalo Martínez, Efraín Cortés, Gustavo Cañete, Wilman Conde, Juan Carlos Quintero, Carlos Palacios, Edwin González, Jonathan Estrada, Oscar Briceño y Carlos Villagra.

Los hinchas azules están advertido no pueden portarse mal, porque el Alcalde de Bogotá dijo aplicar el derecho de admisión. Hoy no se pueden ingresar ni bombos, ni papel picado ni banderas, todo por el mal comportamiento que tuvieron en un entrenamiento del equipo donde se enfrentaron miembros de barras. Esta medida rige por cinco partidos. Será una fiesta muy diferente.

No hay comentarios.: