jueves, 1 de marzo de 2007

Novedades de los "Pijaos"

NOVEDADES DEL DEPORTES TOLIMA 28/03/07

La CORPORACION CLUB DEPORTES TOLIMA informa que el conjunto profesional realizó su entrenamiento habitual hoy en la mañana en las instalaciones del club campestre, de cara a lo que será el compromiso del próximo domingo por la cuarta fecha de la copa mustang I frente al Cúcuta Deportivo.

* Nicolás Ayr regresa mañana a trabajos específicos de campo luego de la lesión de rodilla (derecha), que sufrió frente al Cúcuta deportivo hace dos semanas. (recuperación)

* El volante argentino Diego Cochas se resintió de su quinto dedo del pie derecho y no asistió hoy al entrenamiento. Esta tarde estará con el ortopedista

* Emir González trabajo hoy luego de la virosis que lo afecto en las últimas horas.

* Wiston Girón y Oscar Calderón continúan en recuperación.

ITINERARIO del desplazamiento a Cúcuta por la cuarta fecha de la copa mustang I.

IBAGUE - BOGOTA 7:05 AM MARZO 3 DE 2007
BOGOTA - CUCUTA 11:20 AM MARZO 3 DE 2007
CUCUTA - BOGOTA 6:45 PM MARZO 4 DE 2007

Como novedad del inicio de la semana se da la inscripcion por parte del Deportes Tolima del jugador Jaider Arboleda quien se encontraba a prestamo con el Atletico Bucaramanga y donde termino el año 2006 con la lesion de rodilla de la cual se recupera.

Igualmente se prepara el vinotinto y oro para lo que sera el partido por Copa Mustang el proximo Domingo frente al Cucuta Deportivo en la capital de la frontera, para este compromiso se planea tener un equipo mixto combinando algunos jugadores que normalmente son titulares pero que se deben de reservar para el Miércoles 7 de Marzo cuando se reciba la visita del Cerro Porteño.

Para el Domingo se asegura la presencia en la nómina titular del jugador Gerardo Vallejo quien se recupero de una contractura muscular sufrida en el partido de vuelta frente al Táchira en Ibague, Vallejo además de acuerdo a su nivel sería tenido en cuenta para el partido por Copa Libertadores.

WILLIAN FERNANDO CRUZ MUÑOZ JEFE DE PRENSA - CLUB DEPORTES TOLIMA- ACORD TOLIMA. Publicado en la página www.deportestolima.com

No hay comentarios.: