martes, 6 de marzo de 2007

A la nevera.

Por Jhonsson Rojas .

Periodista Caracol Noticias y Gol Caracol.

Video de la Llegada del Equipo al Hotel

Cúcuta estará en la principal vitrina del fútbol colombiano. Bogotá, la famosa “nevera” es el medidor, natural porque la prensa especializada se concentra, pondera, califica y le trabajo de los diferentes equipos que visitan a Santa Fe o Millonarios.

En este caso, podrán ver al equipo de Jorge Luis Bernal que viene a cumplir la cita aplazada con los embajadores de la tercera fecha del campeonato. Aquí la barra “rola”, de Cúcuta y la gran colonia del Departamento tiene la oportunidad de ver y apoyar al equipo que está realizando una excelente campaña en la Copa Mustang I y la Copa Toyota Libertadores.

Para este compromiso vienen toda la nómina titular, porque entre los pensamientos del cuerpo técnico y jugadores es hacer el mayor número de puntos para enfrentar con tranquilidad a Cerro Porteño en el tercer juego del Grupo 3 del torneo continental.

A Millonarios lo ven como un equipo grande lo respetan y claro ante esos conjuntos sobra la motivación, por eso la consigna del grupo que viajó es realizar una gran presentación.

Los cucuteños a hacerse sentir en el Campín.

A continuación comunicado de Prensa de Millonarios.

PREVIO MILLONARIOS vs CUCUTA

Estas son algunas noticias y recomendaciones de prensa previo al partido MILLONARIOS Vs. CUCUTA de mañana 7 de marzo a partir de las 8:30 pm:

1. El acceso para toda la prensa seguirá siendo por la puerta No 9. La puerta No 5 no estará habilitada para el ingreso de los socios de ACORD, debido a que el Club Deportivo Los Millonarios no ha recibido ninguna solicitud formal del IDRD ni de la ACORD para tal fin.

2. A partir de las 2 pm de hoy martes se comenzarán a vender la boletería de oriental en las taquillas del estadio El Campín, para los hinchas que quieran hacer efectiva la promoción de PEPSI (3 tapas familiares = 50% de descuento). El resto de la boletería estará disponible al final del día en los expendios acostumbrados y en la Tienda Azul.

3. Hoy martes, el entrenamiento del equipo profesional será nocturno. Se realizará a las 6:00 pm en las canchas del Club La Fortaleza. Se permitirá el acceso a la prensa durante la primera media hora del entrenamiento para que los periodistas realicen las entrevistas y tomas de apoyo para televisión.

4. Mañana en los actos de protocolo el Club Deportivo Los Millonarios le rendirá un merecido homenaje a sus ex jugadores veteranos como Willington Ortiz, Senen Mosquera, Efraín “Caimán” Sánchez y Manuel Fandiño, entre otras grandes figuras que conforman la asociación de ex jugadores del cuadro azul. El capitán Juan Carlos Quintero le entregará la camiseta del equipo a cada uno y una placa de reconocimiento por su aporte a la historia del club.

5. La Gerencia Deportiva del CUCUTA DEPORTIVO envió el itinerario de su equipo así:

Hora de Salida Cucuta (Martes 6) - 6:45 pm
Hora de llegada Bogotá - 7:50
Vuelo - AVIANCA 9453
Hotel en Bogotá - HOTEL HUMBOLDT
Teléfono - 3254445

No hay comentarios.: